nuevo_horario
Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8 a 19 hs.
publicidadPublicite en nuestros medios de comunicación

ORDENANZA FISCAL 2014: La Rural nuevamente en el Concejo Deliberante.

Noticias - Rural de Monte

La Sociedad Rural de Monte participó una vez más de una reunión del Honorable Concejo Deliberante de Monte, en el marco del tratamiento de la Ordenanza Fiscal 2014. El Presidente de la Sociedad Rural, Dr. Hugo Rossi, junto a varios miembros de la Comisión Directiva, asistieron ayer a la primera sesión del Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, para reiterar la PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL IMPACTO QUE LOS AUMENTOS DE LAS TASAS MUNICIPALES y la CREACIÓN DE NUEVAS TASAS previstos en la Ordenanza Fiscal 2014, tendrán sobre la producción agropecuaria y la economía de nuestro partido.

La semana pasada, la Rural participó de una reunión de Comisión de Trabajo junto a los 13 concejales, en la cual se les explicó la situación de ahogo financiero y fiscal que atraviesa el Campo en Monte.

Los puntos principales sobre los que la Rural transmitio preocupación son los siguientes: la propuesta de aumento de la tasa vial; la inclusión de la exigencia del certificado de libre deuda municipal para la emisión de guías de traslado de hacienda; el aumento de la tasa de seguridad e higiene; y la contribución extraordinaria para la lucha contra las plagas.

El campo en Monte es capaz de aumentar su producción, para generar más mano de obra, contratando empleados, peones, encargados; contratar más servicios, talleres, gomeros, mecánicos, aplicadores, vacunadores, veterinarios, ingenieros agrónomos, controladores, gasistas, electricistas, herreros, etc; comprar en los comercios de Monte, supermercados, agronomías, almacenes, concesionarias, etc.

Para ello, el Campo necesita salir del ahogo financiero y fiscal en el que se encuentra.

Por tal motivo, hacemos un llamado a la Reflexión a los Señores Concejales para evitar avalar AUMENTOS DESPROPORCIONADOS Y CREACIÓN DE NUEVAS TASAS MUNICIPALES PARA EL EJERCICIO 2014.

 

Lo Más Visto

Novedades