nuevo_horario
Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8 a 19 hs.
publicidadPublicite en nuestros medios de comunicación

Comunicado de Prensa

Noticias - Rural de Monte

Monte, Noviembre 5 de 2013.-

En virtud del inminente tratamiento del presupuesto provincial en la legislatura bonaerense y en relación a los numerosos trascendidos que conllevaría un fuerte incremento en el impuesto inmobiliario rural, la Sociedad Rural de Guardia del Monte (entidad adherida a CARBAP-CRA) manifiesta su mas profunda preocupación ante un nuevo impuestazo que volverá a impactar negativamente en las economía de nuestro distrito.

Desde la Sociedad Rural de Monte hacemos un llamado a la reflexión a nuestros legisladores provinciales y autoridades ejecutivas y legislativas de Monte, para que intercedan ante el Señor Gobernador con el fin de evitar aumentar la presión fiscal a un sector vital para la economía de nuestra región y el país en su conjunto como el agropecuario, al cual se le resta cada vez mas competitividad.

Los sucesivos incrementos en los impuestos no se han traducido en mejoras en los servicios, en infraestructura, ni en seguridad, ni en salud, ni en educación. Asimismo, continúa estando pendiente una verdadera discusión por una coparticipación acorde al esfuerzo que realiza el sector agropecuario provincial.

Si bien las entidades provinciales se encuentran solicitando a los distintos bloques legislativos y al propio Gobernador reveer esta medida que agravara la presión fiscal al sector y sumirá a la región en una parálisis económica, son nuestros legisladores provinciales y nuestras autoridades ejecutivas y legislativas locales quienes deben interceder.

Sociedad Rural de Guardia del Monte

 

Lo Más Visto

Novedades