nuevo_horario
Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8 a 19 hs.
publicidadPublicite en nuestros medios de comunicación

Discurso del Dr. Hugo Rossi ante Concejo Deliberante por Ordenanza Fiscal 2014

Noticias - Rural de Monte

Tenemos el agrado de poner a disposición el discurso que realizara el Dr. Hugo Rossi, Presidente de la Sociedad Rural de Monte, ante Concejo Deliberante de Monte con motivo del tratamiento de la Ordenanza Fiscal 2014.

 

ALERTA por Ordenanza Fiscal 2014.

Noticias - Rural de Monte

Atención Sres. Prodcutores:

Continúan las gestiones de la Sociedad Rural de Monte ante un nuevo aumento generalizado de Tasas y la creación de nuevas Tasas en nuestro partido.
En este marco, la Rural de Monte participo en las últimas semanas de las reuniones de Comisión y sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, donde se explicó la situación ahogo fiscal y financiero que atraviesan los productores y se solicitó a los Sres. Concejales razonabilidad a la hora de imponer aumentos y nuevas tasas.

Leer más...

 

ORDENANZA FISCAL 2014: La Rural nuevamente en el Concejo Deliberante.

Noticias - Rural de Monte

La Sociedad Rural de Monte participó una vez más de una reunión del Honorable Concejo Deliberante de Monte, en el marco del tratamiento de la Ordenanza Fiscal 2014. El Presidente de la Sociedad Rural, Dr. Hugo Rossi, junto a varios miembros de la Comisión Directiva, asistieron ayer a la primera sesión del Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, para reiterar la PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL IMPACTO QUE LOS AUMENTOS DE LAS TASAS MUNICIPALES y la CREACIÓN DE NUEVAS TASAS previstos en la Ordenanza Fiscal 2014, tendrán sobre la producción agropecuaria y la economía de nuestro partido.

Leer más...

 

ORDENANZA FISCAL 2014: Siguen las gestiones de la Rural

Noticias - Rural de Monte

Atento al inminente tratamiento de la Ordenanza Fiscal 2014, por las Comisiones de Trabajo y el pleno del Honorable Concejo Deliberante, la Sociedad Rural de Guardia del Monte se reunió el pasado Lunes con los 13 concejales de nuestro partido a fin de expresarle su PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL IMPACTO QUE LOS AUMENTOS DE LAS TASAS MUNICIPALES allí previstos, así como la CREACIÓN DE NUEVAS TASAS, tendrán sobre la producción agropecuaria y la economía de nuestro partido.

Leer más...

 

URGENTE: Ordenanza Fiscal 2014

Noticias - Rural de Monte

Atento al inminente tratamiento de la Ordenanza Fiscal 2014, entre gallos y medianoche y de forma inconsulta, por las Comisiones de Trabajo y el pleno del Honorable Concejo Deliberante, la Sociedad Rural de Guardia del Monte expresa su PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL IMPACTO QUE LOS AUMENTOS DE LAS TASAS MUNICIPALES allí previstos, así como la CREACIÓN DE NUEVAS TASAS, tendrán sobre la producción agropecuaria y la economía de nuestro partido.

Leer más...

 
Más artículos...

Lo Más Visto

Novedades